Miles de pacientes vacunados informan que su piel se ‘derrite literalmente’: los médicos están desconcertados

Miles de pacientes vacunados en todo el mundo han informado de graves afecciones cutáneas tras la inyección, y algunos han declarado que su piel se está derritiendo literalmente.

Una nueva investigación  realizada por científicos de  la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán  en Irán descubrió que las inyecciones de ARNm están provocando graves afecciones cutáneas en una gran cantidad de pacientes.

Publicado en la edición de diciembre de 2022 de la revista Clinical Case Reports, el artículo analiza el caso de un hombre de 67 años sin antecedentes de trastornos cutáneos que recibió la inyección de “virus inactivado” de Sinopharm para covid.

Naturalnews.com informa: Casi inmediatamente después de recibir el pinchazo, el hombre desarrolló una fiebre grave, seguida de “manchas de eritema en la espalda [y] lesiones ampollosas en las extremidades inferiores”. También desarrolló niveles elevados de dímero D, aunque dio negativo en las pruebas de trombosis venosa profunda.

Al sexto y séptimo día después de la inyección, el 30% del cuerpo del hombre estaba cubierto de “manchas purpúricas y oscuras… con ampollas flácidas y áreas de desprendimiento epidérmico”. Fue en ese momento que el hombre fue diagnosticado con necrólisis epidérmica tóxica.

En un intento de ayudar al hombre, los médicos le administraron medicación para el rechazo de trasplantes de órganos, sugiriendo que su cuerpo podría haber interpretado el pinchazo de Sinopharm como material extraño que debía ser rechazado. También le administraron potentes corticosteroides y le trataron una posible conjuntivitis.

Después de 14 días de tratamiento, la piel del hombre pareció mejorar. Sin embargo, éste es sólo un caso entre los muchos que surgieron en los días siguientes al lanzamiento de las vacunas antigripales de Fauci.

“Es muy sospechoso que el agente agresor sea la vacuna ya que otras causas como los medicamentos no podrían provocar este fenómeno en el cronograma mencionado”, explica el estudio de caso sobre el hombre.

Las inyecciones de covid de AstraZeneca y Pfizer dejaron a un hombre  filipino con cicatrices permanentes tras una horrible enfermedad cutánea

Otro caso en Filipinas, que se publicó como un estudio de caso en marzo de 2023 en el Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology, fue un paciente de 62 años con psoriasis preexistente recibió dos dosis de la inyección de ADN de “vector viral” de AstraZeneca para covid, cuya autorización nunca se logró en los EE. UU.

Al principio, el hombre no informó reacciones adversas aparentes. Sin embargo, tras recibir una tercera inyección de “refuerzo” de la inyección de ARNm de Pfizer a finales de noviembre de 2022, desarrolló “nuevas ampollas tensas en las piernas”.

El estudio también explica que el hombre “desarrolló un brote de psoriasis descrito como múltiples placas eritematosas en las extremidades”, así como “múltiples ampollas y vesículas tensas pruriginosas, con erosiones y costras serosas”.

Finalmente se diagnosticó al hombre un raro penfigoide ampolloso coexistente con psoriasis.

En este caso, fueron necesarios meses de tratamientos agresivos con corticosteroides, así como la administración de un medicamento contra el cáncer llamado metotrexate, antihistamínicos y ácido fólico, para eliminar las lesiones. Al cabo de tres meses, las lesiones habían desaparecido del cuerpo del hombre, pero le habían quedado cicatrices permanentes.

Luego tenemos nueve casos en Turquía en los que las personas que tomaron las inyecciones de “virus inactivado” de Sinovac CoronaVac o la inyección de ARNm de Pfizer desarrollaron diversas afecciones cutáneas que van desde eritema localizado, urticaria aguda, erupciones cutáneas similares a la pitiriasis rosada y herpes simple.

¿Y qué me dice de los dos pacientes de Michigan que desarrollaron infiltrados linfoides cutáneos tras recibir la serie de inyecciones de ARNm de Moderna? En ese caso, los pacientes tuvieron que someterse a biopsias para asegurarse de que las lesiones no eran cancerosas.

La lista sigue y sigue con afecciones cutáneas que aparecen por todas partes en personas que recibieron cada tipo de inyección de covid que se lanzó para covid. ¿Qué contienen realmente estos viales capaces de infligir tales horrores en el cuerpo de las personas?

Las fuentes para este artículo incluyen:

ElBlogCovid.com

tierrapura.org

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 927 563 656

Todos los Derechos Reservados © 2021

www.bicentenariaradio.com

Web Diseñada por: